tweet ;)

Follow LazzyLassagna on Twitter

martes, 12 de mayo de 2009

01 - Sherlock me obligó >.>

Bueno... supongo que aquí podría poner los motivos que me llevan a hacer este blog.. pero me parece que no me creeriaís..la verdad es que ni yo misma lo creería si estuviera en vuestro lugar, pero aún así, espero que disfrutéis con la historia ^^




Bueeeno, esa es la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad... si supierais lo que me ha costado hacer las malditas viñetas T_T Espero que haya merecido la pena... tengo artritis en la mano por culpa del ratón...estoy escribiendo con un palo ._.
Y ni siquiera está la historia entera... Todo ocurrió cuando acabé de leer Las Aventuras de Sherlock Holmes .. y ahora no me lo puedo quitar de encima xD Este hombre me ha influido demasiado... y ahora aquí estoy, sacando apuntes sobre criminología de donde puedo, y gastando mis escasos ahorros en libros tales como.."¿Quién es el asesino?"... Supongo que serán temas recurrentes en este lugar... y espero que le interesen a mas de uno.. Siguiente historia en proximos días
En fin, nos leemos pronto, espero ^^

Lazzy Lasagna

11 comentarios:

  1. JAJAAJJAJAJJJ me izo d reir JJAJAA la dl pelo ruvio deve d ser tonta x k se crello k el mendijo borrracho era santa klos pero si TODO EL MUNDO SAVE K SANTA KLOS ES MAS GORDO JAAJAJJJAJAAAJ esta chido el el blogg asi k mas les valen k sigan asin(como asta ora JAJJAJ ya me entinden JAJJAJAAAJJJAJ)

    ResponderEliminar
  2. no lo agan casso a anonimo xk le conosco d otras pajinas y no tiene ni ideas de nada JAJAJAJAAAJ

    ResponderEliminar
  3. HOYGAN A MI NO ME FUNCIONA INTERNET AYUDA PORFABOR GRASSIAS LA PAJINA ES MUI BONITA

    ResponderEliminar
  4. PORFAVOR GRASSIAS PODRHIAN DECIRME COMO ME VAJO LAS FOTOS Y SERIA MEJOR QUE ME LO DIGAN O LES ENVIO VIRUS A TODOS K SOYY JAKER GRASSIASS DE HANTEVRASSO

    ResponderEliminar
  5. buenos dias disculpen yo no veo la pantaya solo letars en otro idimoa si alguien me alluda le hestaria mui hagradesido
    PD: yo tambien soy jaker jajaajj

    ResponderEliminar
  6. algun jaker me podria ayudar nezesito el nero jakeado ke no pida serial ya mi korreo hes manolito_69@jotmail.com Y mi numero de mobil es 673732278 grazias

    ResponderEliminar
  7. ۞Dark_Gothic_Emo_u.u۞16 de mayo de 2009, 10:35

    me mola mazo el fondo de tu blog, es totalmente deprimente ¿podrias enviarmelo a mi correo? es Dark_Gothic_Emo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. ¿Alguien sabe cómo se quita la sangre de las cortinas?

    ResponderEliminar
  9. Me llamo Iñigo montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir

    ResponderEliminar
  10. Si los gilipollas volaran, no se veria el sol.

    ResponderEliminar
  11. el principio de cómic rules, en qué quedó lo demás?
    jajaja, con el texto me he acordado de lo que hablábamos el otro día de emoticonos para no arranciar el texto xDD hace casi un año lo cumplías a rajatabla (H)

    ResponderEliminar