tweet ;)

Follow LazzyLassagna on Twitter

viernes, 27 de mayo de 2011

¿Que qué?


–¿Y cómo te llamas? –Le pregunté

–No sé –contestó casi de inmediato–. Bueno, si que lo sé, pero cuando llego aquí lo olvido. Es bastante extraño, porque puedo recordar todo lo demás.

–¿Cuándo llegas aquí? ¿De dónde?

No sé si quería saber la respuesta a aquello.

–Bueno, del sitio de donde vengo. Es raro contártelo a ti, pero la verdad es que eres lo más real de por aquí. En realidad, eres lo más real que he soñado nunca –sonríó satisfecho–. Enhorabuena.

¿Qué? A mi nadie me dice que me sueña y me da la enhorabuena, solo faltaba eso. Y más si es un personaje creado por mi subconsciente. No pude evitar reírme de todo aquello.

–Déjame decirte que eres bastante creído para ser irreal –le dije mirando a otro lado.

Soltó un bufido.

–Puedes bufar si quieres, vas a desaparecer en cuanto despierte.

–¿Qué qué? ¿Qué yo irreal? ¿Qué? –hizo una pausa, se había atragantado con aquel “qué“–. ¿Desaparecer, dices? –bufó otra vez, de forma bastante exagerada–. Por favor. No digas idioteces, mujercilla que no debería tener ideas propias. Aunque ahora que lo pienso, si te he creado yo, no me sorprende que seas tan perspicaz y quisquillosa.

Y lo peor era que parecía estar hablando en serio.

–Estás diciendo que me estás soñando.

Asintió lentamente.

–Tú. A mí.

Volvió a asentir.

–Lo vas pillando, preciosa. Yo a ti, sí. Eres mi sueño. –Se quedó callado un momento–. Bueno, mi sueño no, eres parte de mi sueño. Eso.

Me quedé callada un instante. El seguia a lo suyo, parecía contento por habérmelo podido explicar y que yo lo entendiera.

–Ya.

Me volví a quedar callada. Aquello no era normal. Podía ser mi sueño, aunque he de decir que jamás me había pasado algo así. Era demasiado extraño y aun así el seguía diciendo que era el soñador y no el soñado. Pero no era así. Estaba convencida de que aquel era mi sueño.


___________________



Pues todavía no es Navidad. Yo debería estar durmiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario